Una Luz

De: pollyto

05 27 pm

Categoría: Uncategorized

1 comentario

hace poco llego lo incierto a mi vida con clara idea de quedarse, incierto para mí, verdadero para lo que viene, real y poco esperado en el momento que supe su llegada, pero añorado desde que imagine mi vida y mi futuro.

ya eres parte de mi sueño de mi cabeza de mi sentir, eres lo desconocido pero que reconozco, lo que hecho de menos sin tenerlo a la vista, eres un desafio y un regalo, eres tan mio y tan autonomo, eres una capsula de tiempo, con fecha de recepción, y aunque no entiendas ni una palabra de lo escrito, junto a ti me siento plena y  aguardo el día de tu venida para decirte bienvenido,   te AMOOOO desd ayer y para siempre

Un comentario el “Una Luz”

  1. Me gustan tus palabras, espero que sigas escribiendo,…Mi blog es labiosrotos.http://labiosrotos.blogspot.com/


Deja un comentario